AVISO LEGAL

 

Como se dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa a los visitantes de esta web, de que sus datos serán incorporados a las bases de datos de Valentín Y Pizarro Abogados y Asesores, cuyos titulares son Adolfo Mata Valentín y Cristina Sáez Pizarro.


Los datos que nos proporcione serán confidenciales, no se suministrarán sus datos a terceras personas o empresas, ni se comerciará de ninguna forma con los mismos. Tampoco se utilizarán las direcciones de los visitantes de la web para enviarles publicidad y si cualquier persona física o jurídica nos solicita que cursemos su baja en nuestras bases de datos, dicha petición será atendida de forma inmediata.


Todos los textos, diseno, gráficos, fotografías, animaciones, logotipo etc… son propiedad de Valentin y Pizarro Abogados (Adolfo Mata Valentín y Cristina Sáez Pizarro ), y no se permite la reproducción parcial o total de esta web, ni su alteración o distribución si el previo consentimiento de sus titulares.

Mapa Web

Aquí podrás consultar la estructura de nuestra web para acceder de forma rápida y sencilla a toda la información d enuestros despacho de Alcorcón

  • > Nuestras señas de identidad
  • > Servicios
  • > La Web

Enlaces

Recopilación de los mejores enlaces de la red. Una cuidada selección de webs del sector legislativo.

  • > Derecho europeo
  • > Derecho de extranjería
  • > Derecho internacional

Consultas

Te recordamos nuestra dirección en Alcorcón. Esperamos contar con tu visita en nuestras oficinas.

DirecciónC/ Padrón, nº 4. Alcorcón
Teléfono91 619 50 72
E-mail: adolfomata@valentinypizarro.com