FORMAS DE ACTUACIÓN

 

A nuestro juicio existen algunos principios  cuya observancia debe ser constante para el buen desempeño de la profesión. En nuestro despacho de abogados de Alcorcón intentamos que esos principios siempre se mantengan presentes.

La primera de las máximas es la ética profesional. Ética profesional significa no olvidar nunca cual es el interés principal de nuestro cliente, ética también significa transparencia en la actuación del abogado

Por otra parte, destacamos la formación y actualización constante de los conocimientos. El estudio de las materias es primordial para entender cada proceso y la jurisprudencia se modificada cada año, cada mes e incluso cada día, por lo que hay que realizar un esfuerzo constante para mantenerse a la altura que el desempeño de la profesión requiere.

Un buen despacho de abogados matrimonialistas, abogados de herencias, abogados de desahucios o abogados laboralistas requiere que esos principios sean respetados en todo momento.

Gracias a la última tecnología de la que disponemos, en nuestro despacho de abogados matrimonialistas en Alcorcón, tenemos acceso a las novedades legislativas y jurisprudenciales que  continuamente se producen.

DESPACHO DE ABOGADOS EN ALCORCÓN
C/ Padrón, nº 4. Alcorcón ( Madrid )
Tf. 91 619 50 72.

DESPACHO DE ABOGADOS EN MÓSTOLES
Av. Dos de Mayo nº 65, 1º-A. Móstoles ( Madrid )
Tf. 91 613 09 46.

DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID
C/ Goya, nº 123, Bj. Izda. Madrid.
Tf. 91 402 36 87.
Tf. 91 523 25 28.

Abogados Alcorcón / Abogados laboralistas en Alcorcón / Desahucios en Alcorcón

Mapa Web

Aquí podrás consultar la estructura de nuestra web para acceder de forma rápida y sencilla a toda la información d enuestros despacho de Alcorcón

  • > Nuestras señas de identidad
  • > Servicios
  • > La Web

Enlaces

Recopilación de los mejores enlaces de la red. Una cuidada selección de webs del sector legislativo.

  • > Derecho europeo
  • > Derecho de extranjería
  • > Derecho internacional

Consultas

Te recordamos nuestra dirección en Alcorcón. Esperamos contar con tu visita en nuestras oficinas.

DirecciónC/ Padrón, nº 4. Alcorcón
Teléfono91 619 50 72
E-mail: adolfomata@valentinypizarro.com